domingo, 14 de enero de 2018

Gracias por formar parte de mi vida

Antes, te veía separado de mí, tú con tus circunstancias y yo con las mías. Creía que no tenías nada que ver conmigo.

Ahora, sé y siento que eres mi espejo. Lo que veo en ti tiene relación conmigo ya que eres parte de mi proyección mental.

Si en ti veo rencor es mi rencor, si veo amor es el amor de mi corazón reflejado en ti. Estoy mal, y espero que alguien se cruce en mi camino para echarle mi culpa inconsciente. Ese juicio que hago de ti, es responsabilidad solo mía. Mi ego te señala acusándote, cuando realmente eso que percibo en ti es lo que proyecta mi mente, aunque conscientemente lo ignore.

Tú y yo formamos parte de una misma mente, llamada Unidad. Si te ataco, entonces me estoy atacando a mí mismo y todo aquello que haga por ti, también lo hago por mí. Amarte me ayuda a amarme a mí mismo y despejar las barreras que le he puesto al Amor que siempre he sido y seré. Me sentiré bien contigo en la medida en que esté bien conmigo mismo.

A través de ti puedo conocer cómo estoy por dentro. Me ayudas a practicar el verdadero perdón que me liberará de las pesadas cadenas del ego.

Gracias por formar parte de mi vida.

3 comentarios: